COMUNICACIONES


Se dispondrá de 7 minutos para la presentación, cada póster tendrá un espacio asignado para presentar su trabajo. Los trabajos versarán sobre el desarrollo de una solución, experiencia o planteamiento con una de las
áreas temáticas del Foro.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN

- Se deberá enviar el resumen del trabajo a través de la plataforma de envío de resúmenes antes del 20 de febrero de 2018, para su evaluación por el Comité Científico.


- No se aceptarán resúmenes que no hayan sido enviados a través de la plataforma.


- El contenido del trabajo se debe estructurar en: Objetivo, Bibliografia, Material y Métodos, Resultados y Discusión.


- Los datos personales del autor o autores no deben aparecer en el texto del resumen

- Se aceptarán como máximo ocho autores, incluido el ponente.


- La extensión máxima para el título será de 100 caracteres.

- El texto del resumen completo no deberá superar los 3500 caracteres, y no se podrán introducir tablas ni gráficos.

- Todos los trabajos serán sometidos a evaluación por parte del Comité Científico. Los autores se comprometen a aceptar de antemano su decisión.


- De entre todos los trabajos presentados en el congreso, el Comité Científico concederá un premio a la mejor comunicación y serán seleccionados para su publicación en la Revista I+S.


- El envío de resúmenes implica el consentimiento del autor para su publicación en el libro de comunicaciones del foro en formato electrónico con registro ISBN.


- Solo se aceptarán trabajos que no hayan sido publicados con anterioridad en ningún formato (revista, soporte informático, web).

- El Comité Científico del Congreso se reserva el derecho de no aceptar resúmenes que considere plagio o publicación redundante.


- El ponente debe ser uno de los autores. Aquellos trabajos cuyo ponente no haya realizado la inscripción antes de la finalización del plazo publicado podrán ser retirados del programa del Foro.


- En el caso que su trabajo sea aceptado deberá enviarse a la secretaría técnica , comunica@cefic.es, bajo el siguiente formato:


*Extensión máxima de 6 páginas (objetivo, material y método,resultados y discusión)


* Habrán de estar en formato Word, empleando la plantilla que se encuentra disponible en la web del Foro. No se admitirán trabajos que se reciban en otros formatos.

 

ÁREAS TEMÁTICAS
 

1. Los profesionales sanitarios de la enfermería ante lasalud digital.


2. La enfermería digital necesita líderes.


3. IOT, y telecuidados: Nuevas herramientas para la asistencia.


4. Big Data, redes sociales, investigación en la práctica enfermera.


5. ¿Cómo atender a las necesidades sanitarias del ciudadano digital?


6. La humanización de la práctica enfermera a través de las TICS.


7. Educación virtual de los estudios de enfermería.

PRESENTAR COMUNICACIÓN