COMUNICACIONES

 

Presentaciones libres para grupos de investigación, Spinoffs y Startups.
Las comunicaciones que el comité científico evalué positivamente , se realizarán en sesión paralela.


Áreas Temáticas


* Innovación para la sostenibilidad
* Innovación Social en Salud
* Accesibiliad a la información de pacientes y profesionales
* Nuevo modelo de negocio/prestación de servicios
* Innovación e investigación traslacional
* Interoperabilidad
* Innovación en procesos asistenciales
* Análisis masivos de datos, Big-data
* Seguridad del paciente y TIC
* Movilidad


NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA LOS AUTORES


- Se deberá enviar el resumen del trabajo a través de la plataforma de envío de resúmenes antes del 26 de octubre de 2016.
- No se aceptarán resúmenes que no hayan sido enviados a través de la plataforma.
- El contenido del trabajo se debe estructurar en: Objetivo, Material y Métodos, Resultados y Discusión.
- Los datos personales del autor o autores no deben aparecer en el texto del resumen
- Se aceptarán como máximo ocho autores, incluido el ponente.
- La extensión máxima para el título será de 100 caracteres.
- El texto del resumen completo no deberá superar los 3500 caracteres, y no se podrán introducir tablas ni gráficos.
- Todos los trabajos serán sometidos a evaluación por parte del Comité Científico.
-Los autores se comprometen a aceptar de antemano su decisión.
- Algunos trabajos enviados para su evaluación como comunicación pueden ser invitados por el Comité Científico para que sea presentado como pósteres.
- Solo se aceptarán trabajos que no hayan sido publicados con anterioridad en ningún formato (revista, soporte informático, web, etc…).
- El Comité Científico del Congreso se reserva el derecho de no aceptar resúmenes que considere plagio o publicación redundante.
 

Si desea presentar una comunicación o póster haga click en el siguiente enlace y rellene toda la información solicitada siguiendo las normas de presentación.


PRESENTAR COMUNICACIÓN