NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE EXPERIENCIAS


Comunicaciones y Posters

 

- Se deberá enviar el resumen del trabajo a través de la plataforma de envío de resúmenes antes del 20 de enero de 2017, para su evaluación por el Comité Científico.

- No se aceptarán resúmenes que no hayan sido enviados a través de la plataforma.

- El contenido del trabajo se debe estructurar en: Introducción, Objetivo, Material y Métodos, Resultados y Discusión, Bibliografía.

- Los datos personales del autor o autores no deben aparecer en el texto del resumen

- Se aceptarán como máximo ocho autores, incluido el ponente.

- La extensión máxima para el título será de 100 caracteres.

- El texto del resumen completo no deberá superar los 3500 caracteres, y no se podrán introducir tablas ni gráficos.

- Todos los trabajos serán sometidos a evaluación por parte del Comité Científico. Los autores se comprometen a aceptar de antemano su decisión.

- De entre todos los trabajos presentados en el congreso, el Comité Científico concederá un premio a la mejor comunicación y al mejor poster y serán seleccionados para su publicación en la Revista I+S .

- El envío de resúmenes implica el consentimiento del autor para su publicación en el libro de comunicaciones del congreso en formato electrónico con registro ISBN

- Solo se aceptarán trabajos que no hayan sido publicados con anterioridad en ningún formato (revista, soporte informático, web).

- El Comité Científico del Congreso se reserva el derecho de no aceptar resúmenes que considere plagio o publicación redundante.

 

- El ponente debe ser uno de los autores. Aquellos trabajos cuyo ponente no haya
realizado la inscripción antes de la finalización del plazo publicado podrán ser retirados del programa del Congreso.

- Algunos trabajos enviados para su evaluación como comunicación pueden ser invitados por el Comité Científico para sea presentado como pósteres

-Una vez su resumen sea aceptado deberá enviarse el trabajo completo, a la secretaría técnica, comunicaciones@cefic.es, de acuerdo a las normas de la PLANTILLA

No se admitirán trabajos que se reciban en otros formatos.

 

NORMAS ESPECÍFICAS PARA LOS PÓSTERES
 

Las normas para la presentación de los pósteres son:
* Ancho 0.90 com y alto 1.20 m medidas máximas no intercambiables (organización siempre vertical, no permitiéndose en apaisado)
* Libertad absoluta para componer el póster, siendo recomendable que tango título como autores figuren en el centro de la zona superior del papel.
 

PRESENTAR COMUNICACIÓN O PÓSTER PARA SU EVALUACIÓN