NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE EXPERIENCIAS


Comunicaciones y Posters

 

- Se deberá enviar el resumen del trabajo a través de la plataforma de envío de resúmenes antes del 20 de enero de 2017, para su evaluación por el Comité Científico.

- No se aceptarán resúmenes que no hayan sido enviados a través de la plataforma.

- El contenido del trabajo se debe estructurar en: Introducción, Objetivo, Material y Métodos, Resultados y Discusión, Bibliografía.

- Los datos personales del autor o autores no deben aparecer en el texto del resumen

- Se aceptarán como máximo ocho autores, incluido el ponente.

- La extensión máxima para el título será de 100 caracteres.

- El texto del resumen completo no deberá superar los 3500 caracteres, y no se podrán introducir tablas ni gráficos.

- Todos los trabajos serán sometidos a evaluación por parte del Comité Científico. Los autores se comprometen a aceptar de antemano su decisión.

- De entre todos los trabajos presentados en el congreso, el Comité Científico concederá un premio a la mejor comunicación y al mejor poster y serán seleccionados para su publicación en la Revista I+S .

- El envío de resúmenes implica el consentimiento del autor para su publicación en el libro de comunicaciones del congreso en formato electrónico con registro ISBN

- Solo se aceptarán trabajos que no hayan sido publicados con anterioridad en ningún formato (revista, soporte informático, web).

- El Comité Científico del Congreso se reserva el derecho de no aceptar resúmenes que considere plagio o publicación redundante.

- El ponente debe ser uno de los autores. Aquellos trabajos cuyo ponente no haya
realizado la inscripción antes de la finalización del plazo publicado podrán ser retirados del programa del Congreso.

- Algunos trabajos enviados para su evaluación como comunicación pueden ser invitados por el Comité Científico para sea presentado como pósteres

-Una vez su resumen sea aceptado deberá enviarse el trabajo completo, a la secretaría técnica, comunica@cefic.es, bajo el siguiente formato:

*Extensión máxima de 6 páginas (objetivo, material y método, resultados y discusión)
* Habrán de estar en formato Word, empleando la plantilla que se encuentra disponible
en la web del Congreso. No se admitirán trabajos que se reciban en otros formatos.

 

Plantilla para Comunicaciones y Posters

 

NORMAS ESPECÍFICAS PARA LOS PÓSTERES
 

Las normas para la presentación de los pósteres son:
* Ancho 0.90 com y alto 1.20 m medidas máximas no intercambiables (organización siempre vertical, no permitiéndose en apaisado)
* Libertad absoluta para componer el póster, siendo recomendable que tango título como autores figuren en el centro de la zona superior del papel.
 

PRESENTAR COMUNICACIÓN O PÓSTER PARA SU EVALUACIÓN